19-04-2024
06-06-2011 | Durante Congreso del PJ
Piden “respaldo contundente” a Cristina Fernández y Daniel Scioli

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires pidió un "respaldo contundente" a las gestiones gubernamentales de Cristina Fernández de Kirchner y de Daniel Scioli.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, pidió un "respaldo contundente" a las gestiones gubernamentales de Cristina Fernández de Kirchner y de Daniel Scioli, al presentar este mediodía la moción que habilita a la conducción partidaria a celebrar alianzas con otras fuerzas políticas durante el congreso partidario del justicialismo bonaerense celebrado en el municipio de Tres de Febrero.

"Le pido a este congreso un respaldo rotundo, fuerte y claro de apoyo a este proyecto nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner en la nación y el gobernador Daniel Scioli en la Provincia de Buenos Aires. Es un proyecto que ha llevado a este país al estado de bienestar que todos los habitantes requerían", expresó el titular del Cuerpo parlamentario durante su ovacionada alocución. El planteo fue aprobado en forma unánime por los congresales presentes.

"Estamos ante un momento excepcional de nuestro país ya sea desde lo institucional, económico, social y cultural, y lo mismo pasa con la provincia, que está más pujante que nunca, en franco crecimiento y con muchísimas expectativas positivas", agregó Horacio González.

 

El presidente de la Cámara de Diputados provincial también consideró que "la unidad es producto de la coherencia en la gestión entre lo que se dice y  lo que se hace". "Los gobiernos de Cristina Fernández y de Daniel Scioli han sido consecuentes con lo que le prometieron a la gente y luego hicieron, y eso queda demostrado en las grandes expectativas que deposita el pueblo en este proyecto", concluyó Horacio González.