Quilmes: Bratti busca diferenciarse de la Gestión Salustio
03-01-2026
02-07-2014 | defensoría del pueblo
Quilmes: Bratti busca diferenciarse de la Gestión Salustio
A una semana de tomar posesión al frente de la Defensoría del Pueblo de Quilmes, el flamante ombudsman Luis Bratti busca despegarse de la fría e intrascendente gestión de su antecesor: José María Salustio. A través de un comunicado de prensa intenta sacar a la calle a la Defensoría, promoviéndo el programa Cerca Tuyo.
Luego de destacar los horarios de atención al público (de lunes a viernes, 8 a 14 horas, en la sede de la Defensoría: Paz 871 - Quilmes - Teléfono: 4224-1451/9660 - Mail: defensoriadelpueblodequilmes@gmail.com), se indica cuál es la intención: "La Defensoría del Pueblo de Quilmes con el objeto de lograr la defensa de los derechos de la mayor cantidad de vecinos posible pone en marcha el Programa Cerca Tuyo".

Al hablar del programa, se detalla que "el Defensor, sus adjuntos y un grupo de colaboradores en fechas prefijadas atenderemos a los vecinos en diversos puntos del distrito (sin interrumpir la atención en Paz 871). Esta tarea se realizara directamente en la vía pública o en espacios cedidos por alguna entidad intermedia, como por ejemplo una sociedad de fomento. Aprovechamos el presente comunicado para solicitarle a quienes estén en condiciones de recibirnos lo hagan saber a esta defensoría".

Con estas palabras, el comunicado que lleva la firma del defensor Luis Bratti marca -al momento- una gran diferencia con su antecesor, quien en este tiempo brilló por su ausencia en la defensa de los derechos de la comunidad.

Fuente: agenciasuburbana