28-04-2024
Preocupación de los hinchas argentinos por los vuelos demorados a San Pablo
Entre los aviones que tenían planeado despegar en la madrugada y la mañana de hoy, se encuentran los que tenían como destino San Pablo, Brasil, donde hoy se disputará el partido entre Argentina y Suiza. Quienes tenían su ticket o querían llegar a tiempo para ver el partido están con las horas contadas.
A causa de la neblina que invade a Buenos Aires y sus alrededores, varios vuelos que tenían planeado salir en la madrugada y la mañana de hoy, debieron ser desviados, cancelados o demorados. Entre ellos se encuentran los que se dirigían a San Pablo, donde hoy se disputará el partido entre Argentina y Suiza, a las 13.

En el aeropuerto internacional de Ezeiza los aterrizajes se vieron condicionados por la baja visibilidad, lo que provocaba demoras que a su vez derivaban en retrasos en las partidas de otros vuelos. 

A causa de esto, hubo vuelos cancelados, otros desviados a Aeroparque, mientras otros tantos sufrieron demoras en sus arribos. La mayoría de éstos, tenían como destino San Pablo: los vuelos 4M 4540 (LAN, salida a las 7:55), G3 7451 (Gol, salida a las 6:45), AN 660 (Andes, salida a las 4:20), JJ 9011 (TAM, salida a las 3:50), AR 1977 (Aerolíneas Argentinas, salida a las 4:45), AU 2277 (Austral, salida a las 4:55), entre otros, fueron afectados por la niebla.

La situación se mantendrá hasta la media mañana, cuando se espera que cambien las condiciones meteorológicas y la niebla comience a disiparse.