29-04-2024
Basta: los hombres se plantan ante el fen贸meno Lavezzi
El Pocho despierta suspiros en el p煤blico femenino. El principal atractivo es su f铆sico. Ellas no hablan de amor, sino de deseo. Y lo quieren ver sin camiseta festejando un gol. Pero a muchos no les gusta. Y hay pedidos en las redes sociales para que se frene la "cosificaci贸n" 
Ezequiel "El Pocho" Lavezzi despierta suspiros en el p煤blico femenino. Las argentinas no tienen reparos a la hora de contar lo que El Pocho les produce. Desde que La Selecci贸n jug贸 contra Nigeria, en las redes sociales las expresiones femeninas explotaron. Todas destacan los atributos f铆sicos del jugador. Y lo que su imagen les produce.

Surgieron grupos en las redes como  el "Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta" con 250.000 me gusta, o la m谩s reciente "Agrupaci贸n de Mamis Pochistas Hasta La Victoria". Comentarios del tipo "Te doy hasta que el Indio admita que s铆 lo so帽贸", "Te doy contra el ropero hasta que entremos a Narnia" son s贸lo algunos de los muchos que aparecieron en esos sitios. Pero una contra-campa帽a cuestiona este tipo de expresiones.

Por estas horas, en las redes sociales aparecieron una serie de afiches "contra la cosficaci贸n" del Pocho. As铆, la consultora Es Viral public贸 un afiche con la foto del jugador que dice "no me llamo papito". Y ya fue compartido por cientos de usarios.

驴Lograr谩 esta contra-campa帽a frenar el furor femenino que genera "El Pocho"?

Lo que produce Lavezzi: "Te doy contra el ropero hasta que entremos a Narnia"