|
|
|||
| 28-06-2014 | de fabricación nacional | |||
| Asuntos Agrarios incorpor贸 maquinaria y equipamiento para control de incendios forestales para La Plata y Berazategui | |||
|
|||
|
El Ministerio de Asuntos Agrarios incorpor贸 este viernes nuevo equipamiento, de fabricaci贸n nacional, destinado a la prevenci贸n y control de incendios para 2.500 hect谩reas de espacio p煤blico que incluyen zonas de los Partidos de Berazategui y La Plata en las que se desarrollan actividades productivas y de esparcimiento.
Se trata de dos equipos autoportantes hidrantes de 700 litros, capuchas ign铆fugas, mochilas de agua hidrantes, palas forestales e indumentaria ign铆fuga.
La nueva tecnolog铆a de ataque r谩pido al fuego incrementa los niveles de eficiencia para el combate de incendios forestales.
Supervis贸 la incorporaci贸n de los equipos y su puesta en funcionamiento el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro "Topo"Rodr铆guez, acompa帽ado por el administrador del Parque Pereyra Iraola, Gast贸n Oregioni, y miembros del cuerpo de guardaparques de la cartera agraria provincial.
|