19-04-2024
10-02-2011 | Robo a otra famosa
“No creo que haya sido un robo al voleo”

Lo afirmó Patricia Sosa tras el robo que sufrió en uno de los estudios de grabación que posee en el barrio porteño de Almagro

Al menos tres delincuentes desvalijaron el estudio de grabación de la cantante Patricia Sosa y su esposo, el productor Oscar Mediavilla, de donde se llevaron dinero, monitores y una consola de grabación. Para Sosa, no fue un hecho al voleo sino que alguien pasó el dato.

El hecho sucedió ayer cerca de las 19 en el estudio situado en Lavalle al 3869, del barrio de Almagro, donde al menos tres delincuentes irrumpieron armados e intimidaron a la secretaria, al jefe de ventas y a otros empleados.

Los asaltantes redujeron a todos los que se hallaban en el estudio y se dirigieron directamente a la consola de grabación, que desconectaron "con total prolijidad", según contó esta mañana a la prensa la cantante, en la puerta de su casa de Boulogne, partido de San Isidro.

El sábado 29 de enero, había sido víctima de un asalto la cantante Fabiana Cantilo, en la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro, donde dos jóvenes la encañonaron y le robaron una computadora portátil, celulares y una cámara de filmación, además de dinero.