26-04-2024
03-06-2011 | Banco Alimentario de La Plata,
Cosecha solidaria de kiwis

Los organizadores, luego se encargarán de distribuirlos en comedores e instituciones destinadas a los más carenciados. Se realizará el sábado 4 y domingo 5, de 9 de a 16 en una plantación de Bavio.

Todos los años en la época de cosecha del kiwi, un productor solidario ofrece realizar la "segunda cosecha" en su plantación en Bavio. Junto a muchos voluntarios, el Banco Alimentario de La Plata, propone disfrutar de un día de campo, realizando una acción solidaria que tiene un doble objetivo: evitar que un alimento tan nutritivo como el kiwi se desperdicie, y canalizarlo hacia la población más necesitada de nuestra sociedad (un kiwi equivale en vitamina C a un kilo de naranjas).

Se llevará a cabo mañana y el domingo 5 de junio, de 9 de a 16. Los materiales necesarios para la cosechar serán provistos por el Banco Alimentario, y no es necesario ningún conocimiento previo para realizar la actividad. Además, dispondrán de  transporte para llegar al lugar. Los intersados pueden consultar al info@bancoalimentario.org.ar o telefónicamente al 422-4988 y al (15) 531-5751.