|
|
|||
| 19-06-2014 | sobre fallo favorable a fondos buitres | |||
| Scioli: “Hay que transmitirle confianza a la gente de que esto va a salir bien” | |||
|
|||
|
El gobernador Daniel Scioli se mostró optimista sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo en el conflicto con los fondos buitre y aseveró que es momento de "transmitirle confianza a la gente de que esto va a salir bien".
"Cuando no hay acuerdo, hay instancias judiciales. Hay una puerta abierta a la negociación. Estoy convencido que esto va a salir bien", reiteró el Gobernador en declaraciones televisivas.
En este sentido, explicó que "va a haber puntos de encuentro a través del diálogo", al tiempo que agregó que "la prioridad ha sido reconstruir el aparato productivo y descomprimir el punto de vista social. No era cuestión de salir corriendo a pagar lo que se reclamaba".
Asimismo, aseguró que "la Argentina viene demostrando en los hechos y no en las palabras su voluntad de regularizar su deuda. Tenemos que explicarle a la gente que esto va a salir bien, nos quedan los últimos pasos" para resolver definitivamente los problemas.
"Tengo fe y mucha confianza en lo que se viene a partir de lo que es posible en transformaciones y reformas que se han hecho en estos años", concluyó Scioli.
|