23-04-2024
13-06-2014 | No Docentes
UNICEN: Los trabajadores participaron en Congreso de la FATUN
Trabajadores No Docentes de la Universidad Nacional del Centro participaron del 3潞 Congreso de Graduados y Estudiantes de Tecnicaturas y Licenciaturas en Gesti贸n Universitaria organizado por la FATUN, en el que se reunieron los estudiantes y graduados de todo el pa铆s.
La delegaci贸n de la Unicen que viaj贸 a C贸rdoba fue encabezada por el secretario General de ATUNCPBA, Juan Loidi, y la secretaria Acad茅mica Mabel Pacheco, acompa帽ados por las trabajadoras M贸nica Ugarte, Guillermina Meilan, Cecilia M贸naco, Jorgelina Pernas y Cristina P茅rez.

Durante los tres d铆as de realizaci贸n los participantes se dedicaron a examinar la marcha del dictado de la Tecnicatura y Licenciatura en Gesti贸n Universitaria en todas las universidades del pa铆s.

Analizaron el estado de avance, implementaci贸n y grado de dificultad  para el dictado de la Tecnicatura en Gesti贸n Universitaria en las Universidades Nacionales cuyo financiamiento fuera  obtenido por la FATUN, en los Acuerdos Paritarios del  a帽o 2012.

Consideraron la actualizaci贸n de los contenidos curriculares, el perfil del graduado y las competencias profesionales de las carreras de Tecnicatura en Gesti贸n Universitaria y Licenciatura en Gesti贸n Universitaria.

Realizaron propuestas de actualizaci贸n de los contenidos curriculares, el perfil del graduado y las competencias profesionales de las carreras de Tecnicatura en Gesti贸n Universitaria y Licenciatura en Gesti贸n Universitaria.

Y evaluaron propuestas de utilizaci贸n de nuevas tecnolog铆as de la informaci贸n y la comunicaci贸n (TIC麓s) para el dictado de cursos extracurriculares, de actualizaci贸n y/o de especializaci贸n,  afines al perfil y las competencias de los graduados en las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Gesti贸n Universitaria.