25-04-2024
02-06-2011 | Policiales
La conoció por internet y la apuñaló en la cita

Una mujer apareció quemada luego de que los vecinos llamaron a la policía al sentir un fuerte olor desde la casa de la víctima.

Una mujer fue encontrada asesinada a puñaladas y quemada dentro de su casa del barrio porteño de Agronomía y se investiga si el crimen ocurrió durante un encuentro sexual, informaron fuentes policiales. 

Los investigadoress sospechan que poco antes del homicidio, la víctima, de unos 35 años, había acordado vía Internet verse con uno o  dos hombres. 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el lunes, en un inmueble situado en la calle Nueva York, en esta Capital Federal, donde la mujer que allí residía fue encontrada asesinada de unas ocho puñaladas y con quemaduras en distintas partes del cuerpo. 

Al inspeccionar la escena del crimen, los peritos advirtieron que había cierto desorden aunque, al parecer, no habría faltantes de elementos de valor, dijeron los informantes.

Según las fuentes, la víctima le permitió el ingreso a su casa al o a los asesinos aunque los investigadores aún no establecieron cuál pudo haber sido el móvil del crimen. El hecho es investigado por el personal de la comisaría 47ta. y de la División Homicidios de la Policía Federal. 

AN