23-04-2024
10-02-2011 | Se conocieron las propuestas económicas
Ofertas para concesionar el Sistema Vial de la Costa Atlántica

Más de 50 localidades se beneficiarán con el nuevo circuito que comprende la construcción, mantenimiento, ampliación, administración y explotación de  las principales rutas de acceso a los balnearios

Durante un acto que se realizó en la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, se conocieron las propuestas económicas presentadas por los dos grupos que fueron calificados para participar de la licitación para concesionar por 30 años del nuevo sistema vial integrado de la costa atlántica bonaerense.  
 
"Estamos a poco de poner en marcha uno de los proyectos más importante que desarrollamos en esta gestión con el Gobernador Scioli", enfatizó el jefe de gabinete provincial, Alberto Pérez, en declaraciones radiales
 
Pérez remarcó que se trata de "una obra que representa una gran inversión del sector privado que generará puestos de trabajo, más desarrollo productivo y potenciará el turismo y no sólo beneficiará a la Provincia sino a todo el país". 
 
Al realizar la apertura de las dos ofertas, el Subsecretario de Obras Públicas,  Juan Martín Reppetto, explicó que "se cumplió con el segundo paso (la apertura de las ofertas) que serán analizadas por el grupo técnico del Ministerio de Infraestructura. La empresa ganadora se conocerá en los próximos diez días. Siempre trabajamos con la mayor celeridad posible con procesos transparentes y cumpliendo los plazos establecidos".
 
Participaron también el Subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Guastavino, el Jefe de Gabinete de ese ministerio, Néstor Alvarez, el administrador general de Vialidad José Curto; el asesor José Enriquez; los senadores provinciales, Osvaldo Goicoechea y Ricardo Bozzani, el diputado Juan De Jesús y el diputado y Presidente de la Comisión de Obras Públicas, Carlos García.