25-04-2024
31-05-2011 | Junto a parte de su gabinete
Lanzan Comisión para Controladores de Admisión y Permanencia
El gobernador Daniel Scioli puso en marcha la Comisión Intersectorial de la Ley de Controlador de Admisión y Permanencia en el Salón Dorado de Casa de Gobierno.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli puso en marcha la Comisión Intersectorial de la Ley de Controlador de Admisión y Permanencia en el Salón Dorado de Casa de Gobierno. Asistieron los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad) y Oscar Cuartango (Trabajo); el director general de Cultura y Educación, Mario Oporto, y la secretaria de Derechos Humanos, Sara Derotier de Cobacho.

El objetivo es monitorear y evaluar el proceso de implementación de la ley, así como supervisar las acciones de capacitación del personal que realiza tareas de control y admisión.

La comisión está integrada por el ministerio de Justicia y Seguridad; la cartera de Trabajo; la Dirección General de Cultura y Educación; la Secretaría de Derechos Humanos; la Asociación Civil Martín Castellucci, y el SUTCAPRA (Sindicato Único de Trabajadores de Controladores de Admisión y Permanencia de la República Argentina).

Asistieron los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad) y Oscar Cuartango (Trabajo); el director general de Cultura y Educación, Mario Oporto, y la secretaria de Derechos Humanos, Sara Derotier de Cobacho, entre otras autoridades.