06-05-2024
22-05-2014 | Pelea
Reutemann: “Duhalde está gagá o es un hijo de p…que trabaja para el gobierno apoyando a Scioli”
El senador santafesino respondió de esta forma el consejo de Duhalde de que "se jubile" y ratificó que está trabajando por la candidatura presidencial de Sergio Massa.

El senador nacional santafesino, Carlos Reutemann, se enojó con el ex presidente Eduardo Duhalde, por considerarlo un "exponente del egoísmo" que debería "jubilarse",  al punto que en un pronunciamiento inusual para él se preguntó si el histórico dirigente del peronismo bonaerense "está gagá o es un hijo de puta que está trabajando apoyando a (Daniel) Scioli".

El ex gobernador de Santa Fe remarcó que él está "apoyando a (Sergio) Massa" como candidato presidencial para el año próximo, por lo cual consideró que el consejo de Duhalde de que se jubile como dirigente busca "embarrar".

Reutemann, durante una entrevista con el diario La Capital de Santa Fe, insistió: "Repito, Duhalde está gagá o es un hijo de puta que está trabajando con Scioli y que se decide a atacarme (tratándolo de exponente del egoísmo que debe jubilarse) porque yo vengo apoyando lo que está intentando llevar adelante Massa".

Pero para devolver el ataque, el santafesino también decidió agraviar, refiriéndose a la esposa de Duhalde, la senadora Hilda González, como "manzanera".

"Si tiene tantas ganas de jubilarme, que le diga a la manzanera Chiche, que también es senadora, que acelere los trámites y le dé para adelante. Yo soy senador hasta 2015, pero si la manzanera impulsa mi jubilación, a lo mejor me voy antes", dijo  sobre Hilda González de Duhalde, más conocida como "Chiche".

Para finalizar, Reutemann se preguntó: "¿Duhalde quiere que trabaje para el gobierno nacional como él, que trabaja para el sciolismo?".

La reacción del ex gobernador santafesino se dio porque hace dos días Duhalde lo había definido como un "exponente de una política egoísta" y que sólo piensa en él. Como se sabe, en otros tiempos el bonaerense le ofreció a Reutemann varias veces ser candidato a presidente pero no aceptó o hasta se arrepintió a último momento para no arriesgar poder, lo cual hoy se reaviva con esta situación.