20-04-2024
30-05-2011 | Torneo Clausura
Lanus-Huracan y Godoy Cruz- Gimnasia cierran la jornada del clausura
"El Granate" lleva nueve fechas sin perder, se ha metido en la lucha por el título y si consigue hoy un triunfo quedará a un punto de Vélez. . Se medirán desde las 16:10, con arbitraje de Mauro Vigliano. Por su parte "El Tomba" aún sueña con conquistar el título, ya que si hoy gana alcanzará a Vélez en lo más alto. Se enfrentarán desde las 21: 10 con arbitraje de Néstor Pitana

Lanús viene con todo para quedarse con un nuevo torneo. No pierde desde la fecha número 6, cuando cayó con Godoy Cruz por 2 a 0. Sin embargo, a partir del 4 a 1 con Racing en su casa no volvió a conocer la derrota, al punto que hilvanó cinco triunfos y cuatro empates. Por su parte, Huracán no gana desde la séptima jornada, con un total de seis caídas y una sola igualdad. A esto hay que sumarle el juego pendiente con Estudiantes, donde perdía 2 a 0.


Formaciones:


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Luciano Balbi; Agustín Pelletieri; Diego Valeri, Mauro Camoranesi, Guido Pizarro; César Carranza y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.


Huracán: Gastón Monzón; Agustín Peña, Facundo Quiroga, Carlos Quintana, Matías Quiroga; Gastón Machín, Darío Soplán, Rodrigo Battaglia, Cristian Maidana; Ángel Morales; y Javier Cámpora. DT: Roberto Pompei.


Cancha: Néstor Díaz Pérez


Árbitro: Mauro Vigliano


Hora: 16:10

---------------------------------------------------------------------------------------------


Godoy Cruz mantiene viva su ilusión de campeonato, a falta de cuatro partidos para la finalización del torneo: si gana hoy será líder junto a Vélez. Los dirigidos por Jorge Da Silva se encontrarán con Gimnasia La Plata, un peligroso rival que desde la asunción del Darío Ortiz como entrenador ha sumado unidades valiosas que lo han puesto cerca de evitar el descenso directo, al punto que podría llegar a la Promoción la próxima fecha, si es que se lleva los tres puntos y Huracán no derrota a Lanús y a Estudiantes, en un encuentro que fue suspendido, que estaba 2 a 0 a favor del "Pincha" y que se completará el jueves.


Probables formaciones:


Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Emir Faccioli, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Mariano Donda; Carlos Sánchez y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.


Gimnasia: Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf. DT: Darío Ortiz.


Cancha: Malvinas Argentinas


Árbitro: Néstor Pitana


Hora: 21:10