Se dispondría de edificio para la Mutual Lucifuercista rojense
28-12-2025
13-05-2014 | Mutuales
Se dispondr铆a de edificio para la Mutual Lucifuercista rojense
El secretario General de la Delegaci贸n Rojas del Sindicato de Luz y Fuerza El茅ctrica Filial Mercedes, confi贸 que est谩 casi todo acordado para alquilar la casa lindante a la sede a fin de disponer de un edificio para el nuevo proyecto.
Claudio Silva, confi贸 a El Nuevo que se trata de la casa lindante, que en su momento iba a ser el espacio de un proyecto de proveedur铆a, el cual no prosper贸.

Hay que decir que esa casa fue comprada por un particular y en un momento se cre铆a que no se iba a disponer por parte de Luz y Fuerza como para rentarla y de esa forma entablar los varios proyectos que el sindicato posee. Eso era teniendo en cuenta que la sede actual de oficinas qued贸 muy chica y si bien la idea tambi茅n, en caso de expandirse, est谩 en poder crecer hacia una planta alta, sin dudas ese recinto lindante era una opci贸n muy valida para la mutual.