26-04-2024
29-05-2011 | Entregaron subsidio al basquet
Trenque Lauquen: Agrupación Octubre apoya al deporte local
La agrupación Octubre, que conduce Julio Bonanno, continúa respaldando el deporte, y esta semana entregó un subsidio al equipo de basquetbol del club Ferrocarril Oeste de Tranque Lauquen para que los jóvenes puedan seguir realizando el aprendizaje deportivo y competir a nivel regional.

El director técnico del club Ferrocarril Oeste, Oscar Brua, resaltó, "gracias al apoyo de Julio Bonanno y del referente local de la agrupación, Agustín López, hoy podemos seguir desarrollando este proyecto integral, que enseña básquet a chicos y jóvenes de Tranque Lauquen de manera totalmente gratuita".

"El trabajo que se hace es integrador porque lleva el deporte a los barrios, permitiendo la participación de todos los jóvenes, para conformar equipos de aprendizaje y con la posibilidad futura de formar parte de competiciones locales, regionales y provinciales", explicó Brua.

En ese sentido, el profesional resaltó el respaldo de Octubre, y agradeció que se apoye el deporte "que es una de las principales herramientas de inclusión social".

"Este apoyo es un respaldo a toda la comunidad, no sólo a un club, ni a una institución, ya que todos pueden disfrutar del deporte, tanto aquellos que son socios, como quienes no lo son", enfatizó.

Por su parte, Bonanno agradeció al club Ferrocarril Oeste y a toda la comunidad que compite representando a Trenque Lauquen desde el deporte y al respecto dijo, "para Octubre dar una mano a instituciones que devuelven con trabajo y esfuerzo todo lo que reciben es maravilloso, y poder hacer esta colaboración es sin dudas una de las cosas más gratificantes que uno puede hacer por los otros".