25-04-2024
28-05-2011 | Se trata del ex director del Coliseo Podestad
La Plata: Asumió el nuevo secretario de Cultura y Educación comunal
José Cipollone, quien hasta ahora se desempeñaba como director del teatro Coliseo Podestá asumio en lugar del renunciante Iván Maidana, quien dejo la gestión comunal para pasar a trabajar a la órbita nacional.

El intendente Pablo Bruera recibió ayer a José Cipollone, que luego de u breve y formal acto en el Salón de los Acuerdos, oficializó su nuevo cargo en el Ejecutivo local como flamante secretario de Cultura y Educación.

Cipollone, que hasta ahora ejercía la dirección del Coliseo Podestá, llega a la secretaría luego que Iván Maidana, dejará vacante el cargo para asumir un rol a nivel nacional en la Casa del Bicentenario que se inaugurará en la ciudad.

El renunciado secretario de Cultura era una figura ciento por ciento kirchnerista que formaba parte del gabinete bruerista desde que inició la gestión en el 2007; que le dio a la gestión una impronta nacional, popular y reivindicativa de los derechos humanos. Maidana presentó su renuncia indeclinable al intendente y se sumó a la gestión nacional.

Por último, sobre Cipollone hay que resaltar que como directos del Coliseo Podestá llevo adelante una impecable gestión con espectaculos de calidad en el marco de una propuesta amplia y pluralista para todos los gustos.