|
|
|||
| 05-05-2014 | aplicaciones | |||
| Encuentro de Construcci贸n en Ayacucho | |||
|
|||
En el lugar, Nicol谩s Timosi representante del sector industrial de Tandil, encabez贸 un peque帽o curso introductorio a la construcci贸n de estructuras de adobe, pasando por la elaboraci贸n de hornos de barro, muestra de ba帽os secos, hasta la utilizaci贸n de diferentes t茅cnicas de construcci贸n en paredes.
En dicha jornada tambi茅n tomaron parte la Coordinaci贸n de Asuntos Municipales, la Cooperativa Caminantes de Mar del Plata y la capacitadora del Municipio Silvia G贸mez.
Por otra parte, las actividades relacionadas al encuentro continuar谩n en la sede del Club Juventud Unida, calle 25 de Mayo 743, donde se realizar谩 esta tarde un taller sobre "Tambor de ahorro energ茅tico" y horno hemisf茅rico.
Otra de las alternativas se llevar谩 a cabo en el Eco-Barrio ubicado en las avenidas Jorge Newbery y Crist贸bal Col贸n, sobre sistema de tratamiento de agua grises.
|