25-04-2024
27-05-2011 | Diversos temas en agenda
Diputados argentinos con funcionario del gobierno alemán

Diputados argentinos tuvieron un encuentro con el ministro Nacional de Transporte, Infraestructura y Desarrollo Urbano de Alemania donde conversaron acerca de la red federal de autopistas y de ferrocarriles alemanes, sobre cielos abiertos y la tecnología aplicada al desarrollo urbano.

Los diputados argentinos Gustavo Ferri (Vicepresidente bloque PRO-Peronismo en la Legislatura bonaerense), Julián Obiglio (diputado nacional del PRO), y Enrique Thomas (legislador nacional del Peronismo Federal de Mendoza) tuvieron un encuentro con el ministro Nacional de Transporte, Infraestructura y Desarrollo Urbano de Alemania Peter Ramsauer, donde conversaron acerca de la red federal de autopistas y de ferrocarriles alemanes, sobre cielos abiertos y la tecnología aplicada al desarrollo urbano.

 La reunión en cuestión estuvo auspiciada por la Fundación Hanns Seidel, y se llevó a cabo en el marco de una visita de los legisladores a sus aliados de la Democracia Cristiana de Baviera (CSU), miembro de la alianza del Gobierno nacional.

Los diputados coincidieron en resaltar que "el encuentro sirvió para profundizar los lazos políticos comunes, como aprendizaje conjunto y para la preparación de políticas públicas de un Gobierno de coalición nacional".

"Hoy más que nunca la Argentina debe seguir estrechando relaciones con el mundo, porque es la manera de crecer como país. El mantenernos aislados solo contribuye a crear una irrealidad que en nada nos beneficia", expresó en el marco de la visita Gustavo Ferri.