26-04-2024
30-04-2014 | Charla
En la UNQ se hablará de "Política, trabajo y ciudadanías"
La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) sigue con el ciclo de charlas. Hoy se presentará "Política, trabajo y ciudadanías", desde las 19, con la presencia de Luis Ángel D´Elía. Durante el encuentro se presentará el Espacio de la Militancia para la Reflexión y la Política y el Taller de Género de Unidas y Organizadas.
Participan Mario Lozano, Luis D´Elía, Mayra Mendoza y Mónica Acha

La actividad se desarrollará en el Salón Auditorio de la UNQ y serán expositores: Mario Lozano, rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ); 
Luis Ángel D´Elía (Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat); Mayra Mendoza (diputada nacional por el Frente para la Victoria -FpV-) y Mónica Macha (senadora provincial por el Frente para la Victoria -FpV)). 

Organizan

Colectivo de Alfabetización y Educación Popular Caye Popular; Agrupación de Graduados María Claudia Falcone; Movimiento Universitario de Izquierda (MUI); Corriente de Liberación Nacional Kolina; Partido de la Victoria; Nuevo Encuentro; La Cámpora; Movimiento Popular Auténtico "Néstor Kirchner"; Frente Universitario Megafón UNQ.

Auspician

Programa de Asuntos Estudiantiles y Bienestar; Programa de Educación Popular y Formación Laboral; y Programa de Graduados.