23-04-2024
29-04-2014 | universidad y proselitismo
Molea y Redrado disertaron en la UNLZ
El rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y el barrionuevista Martín Redrado dialogaron con vecinos y comerciantes lomenses. También cerraron la jornada con una charla sobre políticas públicas en la Facultad de Derecho.
Molea y Redrado realizaron una caminata en la que dialogaron con vecinos y comerciantes sobre inseguridad, inflación, caída en las ventas y políticas públicas. Además compartieron una charla en la Facultad de Derecho sobre "Los desafíos y las oportunidades de la Provincia y la Argentina".

"Desde el Frente Renovador estamos convencidos que debemos trabajar junto a la gente, de cara a los vecinos, escuchándolos, porque de ese contacto podremos definir las políticas públicas de Lomas, de la Provincia y de la Argentina", expresó Molea en medio del diálogo con los comerciantes de la calle Laprida.

Por su parte Redrado destacó: "Me ha dado mucha energía la gran cantidad de militantes jóvenes que hoy está acompañando a Diego, en la calle, hablando con la gente. Eso significa que hay una nueva épica, que es la de crear una Argentina para todos, de que entre todos se puede".

Fotoinforegion.com.ar