24-04-2024
25-05-2011 | En el día de la Patria desde de Resistencia, Chaco
Cristina recordó el 25 de Mayo de 2003 cuando asumió Néstor como Presidente de la Nación
Recordando el 25 de mayo de 2003, cuando Nestor Kirchner asumió como presidente de la nació, recordo que "estaba sentada en su banca de senadora" y que "Coqui Capitanich - el actual gobernador del Chaco - también "estaba sentado ahí" y dijo, "yo no lo escuche como su esposa sino como su compañera de militancia de tantos años y senti que la Argentina iba a comenzar un camino distinto de trasformaciones".

"Tuve la certeza que iba a ser difícil, que nos iba a costar mucho, nunca imagine cuanto, desde el lugar donde este seguro que esta conforme con la vida que vivió" expresó CFK; siempre recordando el 25 de mayo de 2003 cuando Néstor Kirchner asumió como presidente de los argentinos.

"Tuvo la suerte de ver cumplidos los sueños de su juventud" agregó Cristina siempre recordando a Néstor.

Seguidamente, la Presidenta agregó, "estos años de realizaciones ubican a la Argentina en un lugar inimaginable para nosotros mismos".

Luego, señaló, "otro 25 de mayo maravilloso fue el del Bicentenario, sentí que estábamos remontando una historia de divisiones, que no solamente teníamos logros económicos para mostrar. Por eso, ese 25 de mayo junto a él y junto al pueblo quedara imborrable en mi memoria".

Mas adelante, resaltó, "solo le pido a dios que me de a mi y a todos los argentinos, la grandeza, la humildad para construir un país diferente".

También, la Presidenta emocionada dijo, "hoy cuando venía en el camino y veía a miles de jóvenes chaqueños con su alegría y sus banderas que se sienten convocados por un proyecto de país; debo decirte Néstor que ese proyecto que querías el día que juraste se hizo realidad".

"Tenemos Patria argentinos, estemos orgullosos" concluyó la Presidenta.

Â