18-04-2024
25-05-2011 | En este 25 de mayo
Horacio González: “somos parte de un proyecto que nos incluye a todos”
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, se sumó a los festejos por el 201º aniversario de la Revolución de Mayo, al transmitir su respeto a "los hombres y mujeres que cimentaron las bases de nuestro país".

"Todo el respeto y la honra a los hombres y mujeres que cimentaron las bases de nuestro país, ese que debemos seguir construyendo entre todos con el mismo ahínco de 1810" , sostuvo el titular del Cuerpo parlamentario.
 
Asimismo, Horacio González consideró que el rumbo tomado por Argentina desde 2003 "es el correcto" y aseguró, "estoy orgulloso y feliz de estar sirviendo desde la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires a este proyecto de país".
 
"Trabajamos siendo parte de un proyecto que nos incluye a todos. Debemos tomar conciencia del tiempo histórico que nos toca vivir, con un crecimiento económico inédito para los 200 años del país, sustentado en la generación de puestos de empleo, inclusión social y una inversión jamás vista en educación. Todo hecho con amor a la patria y orgullosos de ser argentinos", concluyó el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense.