Daniel Scioli declarará la "emergencia en Justicia y Seguridad"
20-09-2025
04-04-2014 | acompañado de todo el gabinete
Daniel Scioli declarará la "emergencia en Justicia y Seguridad"
Así lo dará a conocer el Gobernador de la Provincia en la conferencia de prensa que brindará junto a todos los Ministros de su Gabinete
El gobernador Daniel Scioli brindará mañana a las 12 una conferencia de prensa, acompañado por su gabinete, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires; durante la misma según adelantaron fuentes gubernamentales bonaerenses a CadenaBA, dara a conocer que declara la "emergencia en materia de Justicia y Seguridad".

Además hará anuncios al respecto de "medidas" en materia de seguridad y también se espera que anuncie algún paquete de nuevas iniciativas para que las trate y apruebe la Legislatura bonaerense.

Por último cabe señalar que el ministro de Seguridad, Alejandro Ganados removió parte de la cúpula policial y ayer el Gobernador estuvo reunido con los nuevo jefes policiales dándoles los lineamientos de lo que espera de ellos y de la fuerza en el combate contra la delincuencia en territorio provincial.