20-04-2024
24-05-2011 | Lo afirmó la Ministra de Infraestructura
Cristina Álvarez Rodríguez: La regionalización dará más herramientas a los intendentes

Dijo que la iniciativa busca ofrecer más alternativas a los distritos para atender las demandas sociales.

La ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó la importancia del plan de regionalización que impulsa el gobernador Scioli. "Se traducirá en más herramientas para que los intendentes puedan resolver y atender las demandas sociales", aseguró.
Consideró que con "el plan marco de infraestructura" que prevé la regionalización de la provincia "vamos a avanzar" para atender problemas pendientes porque si bien "el cambio empezó, sabemos que falta mucho".
Álvarez Rodríguez dijo que el gobierno bonaerense funciona como "un equipo que, sin individualidades, pudo hacer realidad el sueño de estar donde el Estado no había llegado".
También elogió el programa nacional Argentina Trabaja. En tal sentido, destacó conceptos de la Presidenta de la Nación cuando "decía que este país había elegido por la alternativa de organizar al pueblo para transformar la realidad. Ese es nuestro lema también en Soluciones Ya, para que las cooperativas, con el apoyo del Estado, cobren vuelo y puedan prestar servicios también al sector privado".

FE