20-04-2024
16-03-2014 | trabajos de 900 ingresantes
UNLP: En Periodismo ya está en marcha la Expo Ingreso 2014
Unos 900 ingresantes exhiben en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner. Los visitantes disfrutan de muestras de fotos, producciones gráficas, entre otros trabajos.
Con una nutrida agenda de actividades se está llevando a cabo la edición 2014 de la tradicional Expo Ingreso, muestra donde más de 900 ingresantes exponen las producciones que realizaron durante las 6 semanas del Curso Introductorio a las carreras de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. La actividad se desarrolla en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de nuestra unidad académica (Diagonal 113 y 63).

Los visitantes pueden disfrutar de programas audiovisuales, de una exposición de fotoperiodismo y de intervenciones comunicacionales. Además, también se exhiben objetos de la comunicación colectiva, el diario del ingreso, producciones multimediales, dramatizaciones, actividades recreativas, entre otras actividades que dan cuenta del proceso por el que transitaron los alumnos del ingreso. Las actividades se transmiten en vivo por RadioPerio, con coberturas realizadas por los ingresantes. 

Durante la jornada se espera la concurrencia de familiares y amigos de los estudiantes y la comunidad con la que se ha trabajado en los productos de investigación. Participan del evento autoridades, docentes, no docentes, graduados y alumnos de esta casa de altos estudios.