24-04-2024
23-05-2011 | 201 aniversario
El festejo presidencial del 25 de Mayo será en Chaco
La jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner estará en Chaco, el miércoles, para encabezar los actos conmemorativos del 201 aniversario del 25 de Mayo. Será la primera vez que la provincia contará con presencia presidencial en la celebración patria. El gobernador destacó la expectativa reinante.

La llegada de la primera mandataria al aeropuerto internacional de Resistencia está prevista para el miércoles 25 en horas del mediodía, y está previsto que desde la estación aérea se traslade directamente al Tedeum en la catedral local para luego encabezar los actos por el aniversario de la fecha patria.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, dijo que existe "gran expectativa" por la visita presidencial y abogó por la reelección, porque "nadie mejor que ella expresa la continuidad de este proyecto".

"Es la primera vez que un Presidente de la Nación conmemora un aniversario de nuestra fecha patria en nuestro distrito, y eso para todos los chaqueños es un motivo de orgullo", manifestó Capitanich, en el marco de la XXI edición de la Fiesta Nacional del Algodón, que se realiza en esta ciudad.

Sobre la posibilidad de la reelección de la jefa de Estado, señaló que "nadie mejor que ella para expresar la continuidad de este proyecto, y nosotros como chaqueños apoyamos a la Presidenta, porque estamos de acuerdo con su modelo de gobierno porque benefició mucho a nuestra provincia, y tiene una mirada especial hacia el norte del país", enfatizó.

Capitanich agregó que su gobierno "está comprometido con el modelo nacional que conduce la Presidenta porque le da igualdad de oportunidades a la gente, tiene proyectos y es capaz de transformar las ideas en acción".

AN