20-04-2024
23-05-2011 | En Casa de Gobierno
El gobernador entrega inversiones a 19 municipios

El gobernador Daniel Scioli entregará inversiones a 19 municipios por un valor superior a los 10.000.000 de pesos que serán destinados a diversas obras de infraestructura para el mejoramiento de barrios, en una actividad que se realizará en Casa de Gobierno.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli entregará desde las 12, inversiones a 19 municipios por un valor superior a los 10.000.000 de pesos que serán destinados a diversas obras de infraestructura para el mejoramiento de barrios, en una actividad que se realizará en Casa de Gobierno.

La ayuda económica se utilizará para la construcción de cañerías de desagües domiciliarias, luminarias, nivelación y construcción de playones deportivos, y el arreglo de veredas, entre otros.

Los distritos beneficiados son los de Florencio Varela, Lomas de Zamora, San Fernando, Lanús, Hurlingham, Moreno, San Miguel, Ensenada, y Presidente Perón.

Además de Magdalena, Laprida, Alberti, Carmen de Areco, General Pinto, General Lamadrid, Lincoln, Cañuelas, General Rodríguez y Mercedes, en una actividad en la que estarán presentes los intendentes de los distritos señalados y el director de Soluciones YA!, Eduardo Aparicio, entre otras autoridades.