24-04-2024
28-02-2014 | firmaron acuerdo
El Club Luj谩n firm贸 un convenio con la UNLu
La dirigencia del Club Luj谩n lleg贸 a un acuerdo con la Universidad Nacional de Luj谩n (UNLu) mediante el cual ambas instituciones interactuar谩n entre s铆. El convenio ser谩 presentado el 7 de marzo pr贸ximo.
En el marco del Plan de Acci贸n Institucional 2014, las autoridades del Club Luj谩n anunciaron la firma de un convenio con la Universidad Nacional de Luj谩n (UNLu), el  que incluye propuestas educativas para ni帽os y j贸venes que practiquen deportes en esa entidad deportiva.

El instrumento establece la posibilidad de que especialistas de la carrera Trabajo Social hagan un relevamiento que les permita aportar soluciones en los casos que lo merezcan con los j贸venes fichados en el club.

Por el acuerdo firmado, toda la infraestructura deportiva del club y de la universidad estar谩n a disposici贸n de cada uno en forma rec铆procamente bajo el lema Deporte + Educaci贸n = Desarrollo Humano.

El 7 de marzo, desde las 9, se har谩 la presentaci贸n formal del acuerdo en la sede de la UNLu, en la sala del Consejo Superior.