26-04-2024
20-05-2011 | Encuentro en la Casa Rosada
Guido Carlotto: La presidenta está totalmente entera y nos brindó el aval para todo el trabajo que venimos desarrollando en la Ciudad.
Destacó que la mandataria "no ha recibido a ningún candidato platense y hablar sobre la ciudad y mi candidatura ha sido una sorpresa, un aval y una satisfacción enorme".

El senador provincial, Guido Carlotto, se reunió ayer con la Presidenta Cristina Fernández de kirchner. "Estuvimos charlando entre 30 y 35 minutos temas electorales y del futuro inmediato y recibimos el aval para todo el trabajo que venimos desarrollando en la capital bonaerense", informó.
El senador detalló que se reunió con "una persona totalmente entera, muy interesada por las cosas que estamos haciendo en La Plata y muy informada". En ese sentido, agregó que "tiene una gran predisposición en apoyarnos para recuperar a la ciudad de La Plata para el proyecto nacional".
Carlotto destacó que la presidenta "no ha recibido a ningún candidato y hablar sobre la ciudad y mi candidatura ha sido una sorpresa, un aval y una satisfacción enorme".
El senador indicó que a su espacio "nos compete subir la intencionalidad de votos, seguir difundiendo el proyecto nacional para profundizar esta campaña y aportar el mayor caudal de votos desde los platenses hacia Cristina Fernández".
El legislador provincial cuestionó la actual gestión de Pablo Bruera al denunciar que el centro de la ciudad "está muy maquillado" mientras que existe un "deterioro" en la zona periférica de La Plata. "Nunca estuvo así y acá no pasó ni un tsunami ni un huracán, sino la mano de la desidia" que desde "el 2007 hasta hoy maquilló el centro para ganar un electorado", enfatizó. Asimismo, resaltó que "la ciudad, fuera del casco urbano, está destruida y la gente cada vez vive peor, excepto por los beneficios que le ha dado el gobierno nacional que tienen que llegar porque son universales".

FE