25-04-2024
24-02-2014 | UNLP
Humanidades y Trabajo Social de la Universidad platense, reabren inscripci贸n
Las Facultades de Humanidades y Ciencias de la Educaci贸n y de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), reabrieron la inscripci贸n para los j贸venes  beneficiarios del programa PROG.R.ES.AR. El plazo se extender谩 desde hoy lunes 24, hasta el 28 de febrero inclusive.
La inscripci贸n en la Facultad de Humanidades deber谩 realizarse en dos etapas:
Una preinscripci贸n que se realizar谩 durante toda esta semana. Los interesados deber谩n presentar 3 fotos carnet, DNI original y copia, fotocopia autentificada del t铆tulo secundario o constancia de t铆tulo en tr谩mite y formulario PS.2.77de acreditaci贸n e inscripci贸n de escolaridad  del PROG.R.ES.AR.

La ratificaci贸n de la inscripci贸n se realizar谩 por medio de la presentaci贸n de la constancia de inclusi贸n en el Programa otorgado por ANSES. Esta documentaci贸n deber谩 ser presentada hasta el d铆a 21 de marzo.
 
En tanto, en la Facultad de Trabajo Social los alumnos deber谩n presentar el formulario de acreditaci贸n e inscripci贸n de escolaridad del Programa PROG.R.ES.AR.

El Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina se instrumenta como un beneficio a los estudiantes de 18 a 24 a帽os que no tienen trabajo, trabajan informalmente o perciben un salario menor al m铆nimo vital y m贸vil y su grupo familiar se encuentra en iguales condiciones. El mismo se financia a trav茅s del Tesoro Nacional, y el Anses  es el organismo que nuclea las inscripciones.

Prog.r.es.ar. es una ayuda econ贸mica de 600 pesos por mes, para aquellos estudiantes que est茅n sin trabajo y con su familia sin recursos. El requisito es estudiar o tomar cursos de capacitaci贸n en oficios.

Facultad de Humanidades: sae@huma.fahce.unlp.edu.ar
Facultad de Trabajo Social: tsocial@isis.unlp.edu.ar