25-04-2024
19-05-2011 | Encuentro con funcionarios
Consideran un "exabrupto" las críticas de la dirigencia rural
Luego de las críticas vertidas por dirigentes de la Sociedad Rural Argentina, tras una reunión mantenida con funcionarios provinciales sobre la seguridad rural, diputado provincial del FpV/PJ desestimó tales expresiones.

Luego de las críticas vertidas por dirigentes de la Sociedad Rural Argentina, tras una reunión mantenida con funcionarios provinciales sobre la seguridad rural, el diputado provincial Darío Duretti desestimó tales expresiones y sostuvo que "nadie se ha ocupado más que el gobernador Daniel Scioli de la seguridad rural".

El legislador de Bragado, que preside la comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara baja provincial consideró "un exabrupto" las "amenazas" de los dirigentes de esa histórica organización patronal y subrayó que "me consta que es una preocupación del gobernador la seguridad en general y especialmente la rural, para lo cual hay esfuerzos concretos que se han desarrollados".

"Este es un gobierno que se hace cargo de los problemas, es la impronta que le ha dado Daniel Scioli a la gestión y específicamente sobre la seguridad en el campo o en las localidades del interior, se está trabajando y hay resultados que están a la vista" señaló Duretti.

"No corresponde" dijo el diputado y productor agropecuario que "luego de una reunión con funcionarios manifiesten amenazas de denunciar públicamente por desamparo al gobernador y al ministro del área".

Para el dirigente oficialista del noroeste provincial "el diálogo existe, la amenazas nos remiten a que no hay buena voluntad y no aportan ninguna solución" dijo en referencia a lo deslizado por los dirigentes rurales encabezados por Abel Guerrieri.

Por último, Duretti reflexionó y concluyó que "hay cierta dirigencia que no termina de entender que los gobernantes tienen responsabilidades con todos los habitantes de la provincia y no con un sector determinado".