A Dámaso Larraburu le parece "bien" la movida de Bevilacqua con Massa
07-07-2025
18-02-2014 | definiciones y críticas
A Dámaso Larraburu le parece "bien" la movida de Bevilacqua con Massa
"Le importan un rabanito los pruritos políticos", dijo el exdiputado justicialista y ahora referente local del Frente Renovador que orienta Sergio Massa. "No me siento un traidor", agregó. Dámaso Larraburu dijo hoy que le parece bien que el intendente bahiense del Frente para la Victoria pidiera el apoyo.
"A [Gustavo] Bevilacqua le importan un rabanito los pruritos polĂ­ticos —dijo Larraburu, referente local del massismo, a Panorama de LU2 â€”. Me parece bien que un intendente llame a un lĂ­der polĂ­tico y le pida que sus legisladores voten el presupuesto porque tiene 12 concejales que piensan más en la polĂ­tica. Un intendente tiene que tocar todos los timbres para poder gobernar".

Larraburu dijo que Bevilacqua no es un polĂ­tico tĂ­pico, rosquero, que vive pensando en la interna y que no lo ve con ganas de ser candidato a intendente en 2015.

"Gay debe estar arrepentido", apuntĂł el exlegislador.

Larraburu dijo que no se esperaba la candidatura a diputado provincial del experiodista Héctor Gay (Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo).

"Debe estar arrepentido. Su primer error fue sumarse a [Francisco] De Narváez. Jugó para equipo perdedor. Y no lo veo en condiciones de ser candidato a intendente de Bahía Blanca", opinó.

"Ni Bevilacqua ni Breitenstein ni yo podrĂ­amos conducir Panorama. Zapatero, a tus zapatos", dijo.

Sobre su pase al massismo
 
Larraburu dijo que no se siente un traidor al haber integrado la lista de diputados nacionales del FR en las Ăşltimas elecciones legislativas.

"No me sentí traidor. El peronismo es así. La política construye afectos y yo soy amigo personal de Sergio Massa desde hace algunos años. Sentí que un ciclo se había cumplido. Estoy con Massa porque creo en el futuro y no busco algo para mí. A veces hay que decir que sí", aseguró.

Y agregĂł: "Prefiero discutir dentro del partido y no que se rompa el peronismo".