|
|||
10-02-2014 | Emiliano y Matías Dalla Fontana ya coordinan actividades | |||
Cuartango recibi贸 a j贸venes militantes de Santa Fe y es inminente la creaci贸n de una filial del Grupo Descartes | |||
|
|||
El Grupo Descartes contin煤a a paso firme su inserci贸n en diferentes provincias del pa铆s. La semana pasada, el titular de la agrupaci贸n, el actual ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, recibi贸 a los j贸venes referentes del PJ santafesino, Mat铆as y Emiliano Dalla Fontana, ambos dirigentes del Deporte Social y ex Seleccionados Nacionales de Rugby, quienes a partir de ahora, ser谩n los encargados de coordinar la filial Santa Fe, que ser谩 inaugurada en forma inminente.
Durante el encuentro, del que tambi茅n participaron otros referentes del Grupo, como el actual subsecretario de Empleo, Luis Antonioli, el director Provincial de Fortalecimiento Institucional y de la Democracia, Dami谩n Deglauve y la directora de Ceremonial, Celina Sarra煤a, se acordaron pr贸ximas actividades a desarrollar en la Provincia con el prop贸sito de escuchar las demandas de la gente, organizar actividades conjuntas con fines solidarios y apoyar diferentes iniciativas que beneficien a la comunidad.
"La presencia del Grupo est谩 creciendo y de manera muy s贸lida", explic贸 Cuartango, y los motivos responden a que "se trata de filiales que est谩n coordinadas por militantes oriundos de cada Provincia".
"Ellos son quienes mejor conocen la realidad de cada lugar y por eso son las personas encargadas de direccionar los esfuerzos que podamos hacer desde ac谩", agreg贸 el Ministro de Trabajo.
Cabe destacar, que el Grupo Descartes se fue haciendo conocido a partir de la coordinaci贸n de un ciclo de charlas por el que pasaron los m谩s importantes funcionarios del gobierno provincial y luego, por el lanzamiento de una campa帽a nacional de donaci贸n de libros a diferentes bibliotecas, clubes y centros de fomento de diferentes puntos del pa铆s, entre otras actividades.
|