26-04-2024
18-05-2011 | Desde nuevo local en Villa Elvira
La Plata: “Queremos trabajar porque esta ciudad nos dio mucho y queremos devolverle más” señaló Nora De Lucía
En la apertura de un nuevo local partidario en calle 72 entre 8 y 9 de la agrupación Peronistas Sin Fronteras; la refrente local, Nora De Lucía llamó a "trabajar día a día por esta ciudad" y enfatizó, "esta ciudad nos dio mucho y queremos devolverle más" .
Durante su alocución señaló, "este es el primer día de muchos, para continuar trabajando cuerpo a cuerpo por los barrios de esta ciudad".

"Estoy contenta de estar acá porque siento que estoy en familia, esta casa es el lugar de los peronistas y como ésta tenemos que abrir muchas más, como hemos abierto a lo largo de la Argentina" aseguró la precandidata a intendente y referente de Peronistas sin Fronteras de la Ciudad Capital.

Alrededor de 200 personas se hicieron presentes en la inauguración de una nueva sede de Peronistas sin Fronteras zona sur el cual servirá para acercar la militancia a los barrios y para que los vecinos de La Plata tengan otro lugar de participación.

En ese marco, De Lucía explicó,  "esto no es un acto ni una foto, si creemos que es así estamos equivocados, tenemos la obligación y la responsabilidad de trabajar día a día por esta ciudad".

También se hicieron presentes, el titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, Martín Di Bella junto a otros funcionarios del ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires y vecinos de la ciudad de los tilos y las diagonales.