24-04-2024
18-05-2011 | Encuentro de referentes del sector
Ratifican pre candidatura a gobernador de Sergio Massa

El diputado provincial Gabriel Villegas confirm贸 que el actual intendente de Tigre, Sergio Massa, "sigue adelante" con su pre candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El diputado bonaerense Gabriel Villegas confirm贸 hoy a la ma帽ana, y tras la cumbre massista de de anoche, que el actual intendente de Tigre, Sergio Massa, "sigue adelante" con su pre candidatura a gobernador bonaerense y que "est谩 decidido" a ir a la interna contra el actual mandatario que sostiene su reelecci贸n Daniel Scioli.

"En la reuni贸n que hubo ayer en Tigre se nombraron los apoderados y se decidi贸 ir en busca de las adhesiones para las diferentes candidaturas" detall贸 Villegas y adelant贸 "no va a ser un armado convencional. No se van a mostrar los candidatos hasta 煤ltimo momento. Se est谩 planificando una estructura electoral irregular".

El diputado bonaerense, como se sabe, forma parte de la mesa chica del armado de Massa en la provincia de Buenos Aires y es uno de los encargados de la primera secci贸n, por ser de Hurlingham y diputado electo de esa misma circunscripci贸n.

Anoche, se reuni贸 el grupo duro del massismo para hacer frente a la ofensiva desplegada por el sciolismo con la clara intenci贸n de alentar la idea de que desistieran de la competencia electoral. La ofensiva cal贸 hondo en algunos voceros pero lejos estuvo de amilanarse a los massista, anoche concluyeron "que no es una pelea contra Cristina, sino con Scioli y por la provincia" seg煤n relato el diputado Villegas.

El grupo integrado por intendentes, legisladores y referentes seccionales, tanto del interior provincial como del conurbano, cree que Massa tiene "la ventaja de ser joven y con experiencia demostrada en gesti贸n". Lo avala, deslizan, su paso por Anses y Tigre "es un ejemplo de pol铆ticas p煤blicas que pueden replicarse en la provincia de Buenos Aires para beneficio de todos los bonaerenses".

"Sergio es un pol铆tico joven, que forma parte de la nueva pol铆tica, no por generaci贸n solamente, sino por su manera de hacer pol铆tica y de gestionar, que es profundamente bonaerense y propone llevar adelante pol铆ticas p煤blicas que sirvan para mejorar la calidad de vida de todos" dijo Villegas para finalizar.