18-04-2024
18-05-2011 | Copa América
Evalúan diversas acciones para promover la ciudad

Realizarán banners para señalizar los atractivos turísticos e indicaciones de cómo llegar al Estadio Único. Además estudiar colocar una pantalla en Plaza Moreno para trasmitir los partidos.

 

En un encuentro realizado ayer entre el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, con representantes de la Comuna como también empresarios hoteleros y gastronómicos de la ciudad, se delinearon nuevas líneas de acción de cara a la Copa América 2011..

Se propuso la realización de banners señalizando los atractivos turísticos de la ciudad y las indicaciones de cómo llegar al estadio.

Asimismo trabajaron la posibilidad de colocar pantallas alrededor del Estadio para que se muestren videos del municipio, de la provincia y de todo el país; además de la colocación de una pantalla en la Plaza Moreno para que los ciudadanos puedan disfrutar de los partidos.

Estuvieron presentes junto a Crotto el presidente de Fehgra La Plata, Mario Aguilar; el secretario de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Claudio Aguilar; el Directivo de la AEHG- La Plata, Andrés Armentía; y Sabrina Simanovsky, directora del Instituto Superior de Hotelería, Gastronomía y Turismo "Ángel Salvadori".