30-04-2024
28-01-2014 | las paralizó por no cumplir con las condiciones mínimas de higiene y seguridad
El Ministerio de Trabajo suspendi贸 11 obras en construcci贸n en la localidad de San Mart铆n
La cartera laboral bonaerense hizo saber que suspendi贸 11 obras en construcci贸n en la localidad de San Mart铆n por no cumplir con las condiciones m铆nimas de higiene y seguridad.
El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires suspendi贸 las tareas en 11 obras en construcci贸n ubicadas en la localidad de San Mart铆n debido al incumplimiento de las medidas de higiene y seguridad.

Las suspensiones se dieron por tener entre sus falencias riesgo el茅ctrico por falta de puesta a tierra en el  tablero,  falta de equipo para protecci贸n personal (EPP), aviso de obra y ART, falta de protecci贸n en huecos de ascensor y falta de barandas en las escaleras.

Durante el procedimiento se fiscalizaron en total 16 obras, de las cuales otras 4 presentaban falencias que requer铆an arreglos m铆nimos y no ameritaban la suspensi贸n, y una se encontraba en perfectas condiciones.

El operativo estuvo a cargo del director de Higiene, Seguridad y Riesgos de Trabajo, Guillermo Soria, quien sostuvo que "este tipo de operativo se viene haciendo durante todo el a帽o en las distintas actividades que se realizan en la regi贸n a fin de fiscalizar el normal y adecuado funcionamiento de las tareas que realizan los trabajadores".