30-04-2024
28-01-2014 | "Jorge fue un peronista"
Daniel Scioli expres贸 "su profundo pesar" por el fallecimiento de Jorge Obeid
Ante el fallecimiento del ex gobernador de Santa Fe y diputado nacional, Jorge Obeid, el gobernador Daniel Scioli expres贸 su profundo pesar. "Vamos a extra帽arlo. Como hombre de Estado y cuadro del Justicialismo, brind贸 con su experiencia y perseverancia un ejemplo que empez贸 a trascenderlo en la memoria popular", consider贸 Scioli.
Ante la muerte del actual diputado nacional santafesino del FpV, Jorge Obeid, Daniel  Scioli se帽al贸 "expreso mi profundo pesar por el fallecimiento del compa帽ero Jorge Obeid y le env铆o mis condolencias a su familia y amigos".
 
Seguidamente, el Gobernador de la Provincia, indic贸 "Jorge fue un peronista ejemplar, dos veces gobernador de su Provincia, constituyente, diputado nacional, militante y un hombre de di谩logo".
 
"Compartimos su valoraci贸n de los gobiernos municipales, -prosigui贸 DOS- por los que tanto hizo, y su fuerte convicci贸n federalista que lo proyect贸 desde Santa Fe a todo el pa铆s.
 
"Vamos a extra帽arlo. Como hombre de Estado y cuadro del Justicialismo, brind贸 con su experiencia y perseverancia un ejemplo que empez贸 a trascenderlo en la memoria popular", concluy贸 Scioli.