|
|||
28-01-2014 | proponen eximiciones | |||
San Pedro: La oposici贸n quiere eximir a beneficiarios del Procrear | |||
|
|||
"Declarase de Inter茅s Municipal la implementaci贸n del Programa Cr茅dito Argentino del Bicentenario para la Vivienda 煤nica Familiar (Pro.Cre.Ar.)", propone el proyecto del opositor bloque Frente de Todos.
Adem谩s, establece eximir del pago de los derechos de construcci贸n a los beneficiarios del cr茅dito hipotecario para construir. "Por medio de este programa se impulsa la actividad econ贸mica a trav茅s del incentivo a la construcci贸n de viviendas, lo cual tiene important铆simos efectos beneficiosos sobre el conjunto de la econom铆a, tanto en la producci贸n, como el trabajo y el consumo interno", dice el proyecto.
Se帽ala adem谩s que "es deseable" que el Estado municipal -gobernado por un intendente kirchnerista-, "colabore con los objetivos del programa Procrear, propiciando el desarrollo de los proyectos y facilitando la concreci贸n de los mismos".
|