25-04-2024
17-05-2011 | Espacio K.
Julio Alak: La expresi贸n electoral, como candidato a Intendente del kirchnerismo en la ciudad de La Plata, es Kibo Carlotto
"La actual conducci贸n de la Municipalidad tiene una base social que no comulga, no con este gobierno, sino con las ideas de este gobierno, las que se van a seguir manteniendo", explic贸 el ex jefe comunal.

El Ministro de Justicia de la Naci贸n y referente del peronismo platense, Julio Alak, sostuvo hoy la necesidad de  "armar una alternativa en la ciudad, ir consolid谩ndola, la hemos venido haciendo con mucho esfuerzo, y esa alternativa electoral hay que hacerla en funci贸n de la elecci贸n y del futuro".

Alak se mostr贸 convencido que la actual conducci贸n de la Municipalidad "tiene una base social que no comulga, no con este gobierno, sino con  las ideas de este gobierno, con las ideas b谩sicas de este gobierno que se van a seguir manteniendo.  Tiene una base social que no comulga con la pol铆tica de derechos humanos, una base social que no comulga con el rol activo del Estado, una base social que cree que los sindicatos y los trabajadores son algo perverso en la Argentina", complet贸.

 El funcionario nacional acus贸 al bruerismo  "de hacer un gran intento  de mimetizarse y que nos olvidemos de la gran traici贸n. M谩s all谩 de ese intento, nosotros tenemos que construir una alternativa que sostenga y aporte desde ac谩 al sostenimiento en la ciudad de este modelo", sostuvo.

"Y tenemos que tener una expresi贸n electoral- continu贸 Alak-  porque como dec铆a Augusto  Vandor,  las estructuras no acumulan,  acumulan las personas  y nosotros que venimos de la formaci贸n de cuadros, de la militancia, siempre tratamos de creer  que la estructura acumula, que el Partido Justicialista acumula, que la corriente acumula, y no acumula".

 El ex alcalde municipal, explic贸 que la gente necesita, por lo menos en el momento electoral, "una explicitaci贸n de carne y hueso , necesita eso, ac谩 y en todo el mundo, y nosotros tenemos que tener una explicitaci贸n electoral y lo hemos evaluado y hemos seguido los lineamientos del  gobierno nacional, y de la gran traici贸n muchas veces se pasa a la gran ortodoxia kirchnerista".

 "Y hoy,  la expresi贸n, el sentimiento de la Presidenta y el sentimiento, creo yo, de la plana pol铆tica que conduce el  kirchnerismo, la expresi贸n electoral como candidato a Intendente del kirchnerismo en la ciudad de La Plata,  es Kibo Carlotto", afirm贸.

FE