27-04-2024
17-05-2011 | Espacio de puertas abiertas
La Plata: Peronistas sin Fronteras: Inaugura nuevo local e invita a los platenses a participar y debatir sobre la Ciudad
Peronistas Sin Fronteras, la agrupación que tiene como conductor nacional a Alejandro Arlía, ministro de Economía bonaerense y como referente local a Nora de Lucía también funcionaria de ese ministerio, desembarca en Villa Elvira y llama a la participación ciudadana para debatir sobre la Plata bajo la consigna  "La Ciudad que  imaginamos está más cerca".
Peronistas sin Fronteras invita a la comunidad a la apertura de una nueva sede, este martes a las 19 en calle 72 entre 8 y 9. 

Desde la agrupación, que a nivel local lidera Nora de Lucía, manifestaron "su alegría por la inauguración y destacaron que será un lugar abierto a la comunidad donde podrán consultar padrones, acceder a información de cara a las elecciones y debatir, de manera conjunta, acciones para la ciudad".

Este nuevo local se suma a los más de 20 que funcionan en todo el país.

Invitación a la participación y el debate 

Bajo la consigna "La Ciudad que  imaginamos está más cerca" la Agrupación Peronistas Sin Fronteras, que conduce Nora De Lucia en La Plata , invitan a todos los platenses a acercar propuestas y debatir  ideas con el objetivo de construir la ciudad que todos nos merecemos.
Desde la Agrupación manifestaron que su sede de avenida 13 "es una casa de puertas abiertas", pensada fundamentalmente para recibir a todos aquellos que quieran compartir sus inquietudes, como así también, diseñar proyectos y actividades para desarrollar en el territorio platense.

Este lugar funciona desde hace más de un año, y en él se realizan reuniones abiertas a la comunidad, se asesora a la población de cara a las próximas elecciones,  y principalmente, se ha convertido en un núcleo para promover el trabajo conjunto de todos lo que creen que esta ciudad merece más compromiso por parte de sus habitantes.

De esta manera se invita a la población a acercarse a esta sede que está abierta de 8 a 20 en calle 13 número 1061 e/54 y 55.