23-04-2024
17-05-2011 | Mafia de los medicamentos
La CGT apuntó al Estado

Tras confirmarse los procesamientos, Piumato dijo que la mafia "operaba desde el Estado" y negó que Camioneros haya presentado troqueles truchos.

El líder de los judiciales Julio Piumato rompió el silencio que cerca de Hugo Moyano mantuvieron sobre la confirmación del procesamiento de tres hombres del Camionero en la causa por los medicamentos truchos y sobre el anuncio de la Presidenta de un sistema de control para evitar la adulteración y apuntó al propio "Estado".

"Trazabilidad d medicamentos! freno a mafia de medicamentos y laboratorios q hasta operaban desde el propio Estado", lanzó desde Twitter.

Y luego completó: "Recordar pericia Judicial: 50% D troqueles truchos eran d OSDE (PREPAGA) de Camioneros ninguno! La única verdad es la realidad!".

"Trazabilidad d medicamentos transparentar negocio d laboratorios beneficia a trabajadores y al pueblo (xq laboratorios no tenían controles?)", insistió en otro tweet. Y cerró, "el pueblo se pregunta xq no son investigadas prepagas, laboratoriosy 3 obras sociales q manejaron"negocio d salud"en Argentina ultimos 20 años?". 

AN