25-04-2024
17-05-2011 | Fuerte crítica de los gordos a Moyano
Oscar Lescano: "Se pasa de la raya, yo podría cortar la luz pero nunca lo hice"

"Si alguien viene a bloquear las plantas de energía, los sacamos a patadas", advirtió el sindicalista.

El secretario general del sindicato Luz y Fuerza, Oscar Lescano, renovó con dureza sus críticas contra el titular de la CGT, Hugo Moyano, y hasta amenazó: "Si alguien viene a bloquear las plantas de energía, los sacamos a patadas".

El sindicalista, que integra el sector de los denominados Gordos de la CGT, advirtió que el referente Camionero "se pasa de la raya" con las medidas de fuerzas que promueve con su gremio.

"Yo podría cortar la luz, pero nunca lo hice -remarcó-. Debemos ver de qué manera afectamos al empresario sin afectar el bien común".

El declaraciones radiales, Lescano advirtió que por ello "si alguien viene a bloquear las plantas de energía, lo sacamos a patadas y le damos una paliza".

El titular de Luz y Fuerza lamentó que "Moyano y el hijo amenacen con paralizar el país si no le dan lo que piden" y señaló que es necesario replantear la conducción de la central obrera.

"La CGT nunca fue así. Tendremos que sentarnos y hablar con Moyano o sin Moyano. Nosotros también queremos participar en la conducción de la CGT para que intervenga nuestro gremio", amplió.

FE