|
|||
17-01-2014 | dudas por el deceso de una menor | |||
Gobernador Castro: investigan la muerte de una pequeña que llegó asfixiada al hospital | |||
|
|||
La niña ingresó al hospital de la localidad con un cuadro de asfixia, fue derivada al nosocomio de nuestra ciudad donde habrÃa llegado sin vida.
Interviene la FiscalÃa Nº 5 a cargo de Marcelo Manso.
Una nena de un año y tres meces murió por asfixia este jueves alrededor de las 17 en Gobernador Castro. Ocurrió en el Barrio Centenario, en el interior de una vivienda ubicada en calle Mansilla Bis sin número.
Según trascendió, la pequeña se habrÃa ahogado con la bollila de un frasco de desodorante mientras su madre dormÃa y su pareja, padrastro de la niña, se encontraba en el baño.
Fuentes policiales confirmaron a La Opinión que no existen denuncias previas por violencia entre los miembros de la familia.
Se realizarán la operación de autopsia para determinar las causas del deceso, en las próximas horas.
|