26-04-2024
16-05-2011 | Opciones para conseguir trabajo
Nueva edición de “La Plata Trabaja”
La feria de empleo organizada por la Municipalidad de La Plata vuelve a tener lugar en el Pasaje Dardo Rocha el 19 y 20 de mayo. Alrededor de 40 grandes  y medianas empresas de la Región buscarán los mejores Recursos Humanos.
"La Plata Trabaja" es una exposición que se propone ser un puente entre los estudiantes y jóvenes que buscan una oportunidad laboral y un crecimiento profesional con las empresas de la región. Quienes buscan empleo podrán acercarse a los stands de las diferentes marcas líderes para entregar sus currículums y establecer un contacto con sus posibles empleadores.

Desde la Dirección General de Planificación Productiva y Desarrollo Económico, organismo encargado de llevar adelante esta iniciativa, se informó que el acto de inauguración del que participará el intendente municipal, Pablo Bruera, será el jueves 19 a las 18 horas
en el Hall Central del Pasaje Dardo Rocha.
 
En la edición 2010 de "La Plata Trabaja" se acercaron muchos platenses (el 97 por ciento de entre 18 y 25 años y el resto de más de 25) de los cuales más de mil consiguieron empleos fijos o temporarios.

La feria podrá visitarse de 15 a 20 horas con entrada libre y gratuita.
AN