26-04-2024
09-02-2011 | Definición del apoderado del PJ y Diputado Nacional.
Landau: La colectoras desnaturalizar谩n la competencia

Admiti贸 que no encuentra la formula para que puedan funcionar en el r茅gimen actual.

El Aporderado del Partido Justicialista Jorge Landau consider贸 hoy que la aplicaci贸n de las listas llamadas colectoras "desnaturalizar铆a la competencia".

"No encuentro la f贸rmula para que las colectoras puedan funcionar en el r茅gimen actual, porque los frentes y alianzas tienen que constituirse antes, en las primarias", se帽al贸 Landau.

En declaraciones radiales el apoderado del PJ asegur贸 que "la posibilidad de que se postule un perdedor resulta t茅cnicamente imposible".

"Esto se puede resolver, porque hay tiempo hasta junio, pero le restar铆a sentido a la competencia", sostuvo Landau esta ma帽ana.

M谩s adelante Landau pidi贸 "restarle dramatismo" a la convocatoria de la jueza Servini de Cubr铆a a los partidos pol铆ticos.

"Debemos recordar que se trata de los padrones de la Capital Federal y los problemas para su confecci贸n con las altas de los nuevos domicilios y los nuevos DNI", explic贸 el Diputado Nacional..

Por otro lado Landau recalc贸 que esta situaci贸n "no atenta contra la transparencia de los comicios" y manifest贸 que cada provincia vive "distintas situaciones".

fe