27-04-2024
13-01-2014 | “en el día de su cumpleaños, Scioli está activo como siempre”
Alvarez Rodríguez: “Los que hablan de herencias son los que necesitan figurar”
Así lo señaló la Ministra de Gobierno bonaerense y mientras habló de "un rejunte de dirigentes", sobre Daniel Scioli dijo "es el protagonista número uno de una Provincia que tiene la economía más grande del país y gobierna descentralizando recursos a los municipios como nunca en la historia".
La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, recordó "Daniel Scioli es el gobernador más votado de la historia de Buenos Aires" y señaló que "los que hablan de herencias son los que necesitan figurar dentro de un rejunte de dirigentes".
 
"Scioli es el protagonista número uno de una Provincia que tiene la economía más grande del país y gobierna con una visión federal, descentralizando recursos a los municipios como nunca en la historia", agregó Alvarez Rodríguez.
 
En este sentido, detalló "San Miguel recibió de enero a octubre de 2013; 239 millones de pesos en concepto de transferencias directas, lo que equivale a un 52 por ciento más que en el mismo período en 2012", cruzando al alcalde "massista" De la Torre, sin nombrarlo.
 
Asimismo, "en 2007, la cobertura del servicio de agua potable y cloacas en ese municipio era de un 25 por ciento y en 2013 alcanzó un 50 por ciento. Esto se logró gracias a una inversión de 80 millones de pesos que hizo el Gobierno provincial, beneficiando a 53 mil vecinos".
 
Por último, la Ministra indicó que "en el día de su cumpleaños, Scioli está activo como siempre" y destacó que "en Tandil el Gobernador firmó un contrato para realizar obras en la Ruta Provincial N°74, en el tramo que comprende a los municipios de Tandil y Ayacucho. Este es un claro ejemplo de que mientras él trabaja, otros hablan".