28-04-2024
12-01-2014 | “un alto grado de desconocimiento y oportunismo”
Alvarez Rodríguez: “Funcionarios de Macri hablan de la Provincia y no pueden resolver los conflictos de los vecinos de la Capital”
Así lo señaló la Ministra de Gobierno de Daniel Scioli ante declaraciones de funcionarios "macristas" sobre la gestión del ex motonauta. Además, Alvarez Rodríguez los cruzó duramente al manifestar que tienen "un alto grado de desconocimiento y oportunismo". 
La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, consideró este miércoles que "los funcionarios de Mauricio Macri están más preocupados en hablar de las problemáticas de la provincia de Buenos Aires que en resolver los conflictos que tienen los vecinos de Capital Federal".

"Es llamativo que opinen sobre una realidad compleja como la bonaerense, que tiene una población de 16 millones, cuando ni siquiera fueron capaces de resolver el corte de la Autopista Illia, que duró más de una semana, y en el que Macri y la policía Metropolitana brillaron por su ausencia", remarcó Alvarez Rodríguez.

En el mismo tono, dijo que "las declaraciones de integrantes del gobierno porteño dejan en evidencia un alto grado de desconocimiento y oportunismo" y pidió al Jefe de Gobierno porteño que "retorne rápido de sus vacaciones y le exija a sus funcionarios que se pongan a trabajar para solucionar los problemas de la Capital".