20-04-2024
16-05-2011 | Próximo jueves
Se confirma la convocatoria del consejo del PJ nacional

El titular del PJ nacional, Daniel Scioli, confirm贸 la convocatoria del Consejo Nacional partidario en La Plata.

 

El titular del PJ nacional, Daniel Scioli, confirm贸 la convocatoria del Consejo Nacional partidario para el jueves en La Plata y reiter贸 elogios a la gesti贸n del gobierno que encabeza Cristina Fern谩ndez de Kirchner.

El gobernador bonaerense se帽al贸 que "en los pr贸ximos d铆as iremos definiendo la agenda para la reuni贸n" y eludi贸 responder si durante la asamblea partidaria se pedir谩 que la Presidenta se presente a la reelecci贸n en los comicios del 23 de octubre.

Scioli elogi贸 la gesti贸n presidencial y dijo que "el rumbo del pa铆s, las conquistas sociales, econ贸micas y productivas que est谩n impactando favorablemente, un proyecto que honra las banderas del peronismo con justicia social, convoca a todos a la responsabilidad y a la madurez para hacer este llamado".

En ese sentido, el mandatario dijo que la agenda del encuentro ser谩 analizada en los pr贸ximos d铆as, al tiempo que dijo que "el objetivo lo vamos a decidir entre todos como corresponde a un cuerpo colegiado".

No obstante, Scioli reiter贸 que "hay que ser respetuosos de los tiempos y de la decisi贸n de ella (Cristina Fern谩ndez de Kirchner), mientras tanto cada uno desde su lugar de trabajo debe aportar lo mejor para el desarrollo del progreso nacional".

Fuentes partidarias anticiparon que la reuni贸n del consejo nacional partidario posiblemente se realice en Residencia del Gobernador a las 20 horas del jueves.